EXPERIENCIA DE LA PRÁCTICA PRE PROFESIONAL


EXPERIENCIA DE LAS PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES

LA PRIMERA SEMANA

El 1 de octubre del 2018 empezó mí practica pre profesional de docente en inicial en la institución educativa inicial nº 707 de ccotohuincho  eso me ayudo en enriquecer más mi formación de docente en inicial.

 La primera semana solo estuve observando en como la docente trabajaba con los niños  de 4 años y como ellos se desenvolvían exponiendo sobre los animales que cada uno trajo para que dé a conocer a sus compañeros de aula y a si poco a poco yo ya estaba tomando confianza con los niños al principio tenía miedo porque vi que eran 21 niños y por mi mente pasaba como los controlare y como sé que me entenderán cuando haga mi sesión de aprendizaje pero en menos de lo que pensaba tome confianza que yo ya desde el día miércoles 4 de octubre ya está haciendo las rutinas días con los niños, ayudándole a la docente de mi aula. Y solo les contare mis experiencias destacadas.


El 5 de octubre me dejo un rato la docente de mi aula y producimos adivinanzas de los animales que escogimos y ellos mismos te dictaban de como quería que sea su adivinanza  así toda esa semana me pase observando la maestra de como avanzaba con los niños y para que yo a la siguiente copie su modelo se enseñanza y yo pueda hacer lo mismo la siguiente semana 

ROXANA RIVEROS MITMA




Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTANCIA DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA

ADIVINANZAS EN QUECHUA - CASTELLANO

Llego la primavera (Quechua- Castellano)