EXPERIENCIA DE LA PRÁCTICA PRE PROFESIONAL II



EXPERIENCIA DE LAS PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES

LA SECUNDA  SEMANA

El día lunes 8 de octubre hubo feriado y no pedimos asistir a la institución y el día martes 9 dicte una taller de la receta me salió regular ya que a los niños no les di una buena consigna y ellos no me entendieron y a l ahora de  hacer esta receta nos apoyamos al flan y esto lo preparamos y producimos la receta en un papelote e hice que los niños escriban con su propia letra como podían y luego yo lo escribí de manera corveta lo que querían decir los el día niños.

 El día miércoles  10  dicte un taller de psicomotricidad eso también me salió regular ya que los niños querían jugar con los materiales que no estaban en el juego pero luego ellos mismo se dieron cuenta que esos materiales no eran luego les explique la consigna para empezar a jugar y luego les hice con la plastilina lo que observaron o lo que hicieron el taller.

El día jueves 11 me toco de dictar una sección de aprendizaje ¿dónde duerme los animales? Los niños esa semana estaban avanzando de los animales y para mí era más fácil de realizar mi sesión de aprendizaje y los niños me entendieron todo lo que explique y di mi consigna, hicimos sus cacitas de los animales pero solo cogimos 3 animales que era el perro, el gato y la gallina esta si me salió bien como lo esperaba y luego moldeamos con plastilina casera a los animalitos para que duerman en sus casitas que lo fabricamos.

El día viernes 12 dicte sesión de aprendizaje “jugando al domino “este domino lo fabrique de  los animales para que vaya de acuerdo con la secciones anteriores este juego me apoye que era en la agenda pedagógica de inicial y esto me ayudó mucho y trabajamos también con el libro del ministerio de educación eso me salió más excelente por que los niños ya hacían como y tú les dabas la consigna o les explicabas como tenía que  hacer.

ROXANA RIVEROS MITMA


Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTANCIA DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA

ADIVINANZAS EN QUECHUA - CASTELLANO

Llego la primavera (Quechua- Castellano)